Portada » Noticias » Cifras » Récord mínimo de precio de una Wii U Premium comprada en una cadena, 110 euros

Récord mínimo de precio de una Wii U Premium comprada en una cadena, 110 euros

Las cadenas británicas vuelven a la guerra de precios con modelos viejos.

El precio de una videoconsola Wii U vendida al público de forma corriente ha alcanzado un nuevo mínimo en Reino Unido al quedare casi en los 100 euros. Algunas cadenas están deshaciéndose de los modelos viejos pasado el periodo de grandes ventas navideñas.

Es lo que se encontró el afortunado comprador de este modelo Premium LEGO City Undercover (consola negra, 32 GB de disco duro, bases de apoyo y una copia del juego) en un establecimiento de Tesco en Prescot. Tan solo tuvo que pagar 84 libras por todo el paquete, que en estos momentos son unos 110 euros al cambio. 

Se trataba del último modelo de ese tipo, dice el beneficiario. En las grandes superficies de esa cadena es el modelo básico (consola blanca, 8GB y sin extras) el que se está liquidando a ese precio que supera por poco los 100 euros. Mientras tanto, en la cadena Sansbury se está vendiendo algo más cara, a 89,99 libras.

Estas ofertas llegan justo después de las mejores navidades de la sobremesa de Nintendo en el mercado británico, el que tan mal se le da a Nintendo. 

Otra cadena pero específica del mundo online, The Hut, fue más benevolente tan solo unos días antes declarando 2015 como un buen año para Wii U ahora que "Nintendo tiene ya una base instalada de Wii U respetable en el Reino Unido"

Son palabras de Mike Fethers a MCV. En su empresa confían en el catálogo, comenzando con Captain Toad: Treasure Tracker y pensando sobre todo en The Legend of Zelda Wii U, "también con los amiibo teniendo mucho éxito", ha añadido.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>