Portada » Noticias » Cifras » Primera rebaja de New 3DS y XL en Reino Unido, del 20%

Primera rebaja de New 3DS y XL en Reino Unido, del 20%

Amazon y Tesco dejan los nuevos modelos en 119 y 139 libras respectivamente.

El mercado británico de videoconsolas siempre es el primero en pasar la tijera a los precios y quien se ha llevado ahora el corte ha sido New Nintendo 3DS. Las primeras cadenas han rebajado el precio en torno al 20% de sus dos formatos básicos de tal forma que ahora la XL cuesta menos que antes la normal.

Han sido el gigante online Amazon y la cadena de tiendas físicas Tesco. Y ambas han movido los números exactamente en las mismas direcciones y cantidades, aunque no hay ninguna información que revele que hay una reducción del precio mayorista por parte de Nintendo Europa.

El modelo New Nintendo 3DS, el pequeño con carcasas intercambiables, se queda en 119,99 libras (unos 165 euros al cambio), cayendo desde las 149,99 libras que está costando en otros establecimientos por norma general. 

Aun mayor es la rebaja del modelo New Nintendo 3DS XL, el grande de las ediciones especiales, cuyas versiones básicas pasan de 179,99 libras a 139,99 libras (unos 195 euros al cambio). Aquí la rebaja supera ese 20% y para dejar su precio incluso por debajo de lo que cuesta el modelo de tamaño normal en otros establecimientos.

Un coste que esta vez no pone a las tiendas británicas en el punto de mira de los consumidores de toda Europa, porque más bien se ha ajustado a las tarifas del resto de países.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>