Portada » Noticias » Cifras » El presidente de Ubisoft se queja del precio de Wii U

El presidente de Ubisoft se queja del precio de Wii U

Espera que haya una rebaja con el tiempo.

Wii U aun no está a la venta y ya hay quien pide que la consola sea más barata. No ha sido cualquier persona, ha sido el presidente de Ubisoft, una de las third parties que más han apoyado a Nintendo en los últimos años.

Yves Guillemot ha sido directo en su menaje a Nintendo en referencia al precio de Wii U: "Yo siempre prefiero un precio más bajo, no puedo decir que esté contendo." La consola sale en Europa en tres modelos, a unos 300, 350 y 400 euros, pero aun así Nintendo ha reconocido que pierde dinero con cada unidad vendida si se tienen en cuenta todos los costes del proceso de producción y venta.

El presidente de Ubisoft, que tiene 7 títulos preparados para la ventana de lanzamiento, incluidos Assassin´s Creed III, Rayman Legends y ZombiU, confía en que Nintendo baje el precio de Wii U aunque tampoco se olvida de que es un hardware más barato que el de la competencia indirecta, las tabletas.

"Nunca estoy contento cuando las máquinas son caras. Lo que tenemos que hacer es recordar es que comparado con un iPad es barato. Con lo que trae, es barata. Pero espero que puedan bajarle el precio con con el tiempo."

Wii U es la tercera consola de alta definición en salir a la venta y la más barata en el día de su lanzamiento. Nintendo espera vender en cuatro meses 5,5 millones de unidades, mejorando el resultado de Wii.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>