Portada » Noticias » Cifras » Nintendo crea la vicepresidencia de negocio online

Nintendo crea la vicepresidencia de negocio online

Duncan Orrell-Jones ocupará el cargo.

Nintendo ha arrancado tan tarde en la carrera por el online que va a tener que correr mucho para alcanzar a la competencia. Para aumentar y dirigir los esfuerzos, la división americana acaba de crear una nueva vicepresidencia dedicada exclusivamente e estos asuntos.

Dunca Orrell-Jones ha sido designado como vicepresidente senior de negocions en la red (Senior VP of Network Business), un cargo de nueva creación en Nintendo of America. Tomará posesión este mismo 1 de julio. Proviene de Disney Interactive Media Group, y allí se encargó de expandir el negocio de la compañía fuera de Norteamérica utilizando las redes.

Su tarea es "encabezar el desarrollo y la evolución de la estrategia digital de Nintendo of America para las consolas de la compañía, Nintendo 3DS y Wii U", dice el comunicado que confirma esta nueva alta. En el mismo, Reggie Fils-Aime, presidente de NoA, afirma que este paso es la demostración de su compromiso con el modelo online.

Nintendo va a centrar su nuevo sistema online en dos pilares: la venta de todos sus juegos en formato digital y Miiverse.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>