Portada » Noticias » Cifras » Ningún juego de Wii U entra en el Top 10 británico

Ningún juego de Wii U entra en el Top 10 británico

Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y ZombiU, los más vendidos.

Tres días no han sido suficientes. Wii U no ha logrado colocar ningún juego entre los 10 más vendidos del Reino Unido en su semana de lanzamiento, pero sí tres de ellos en la siguiente decena. Nos mantenemos pendientes del resultado por plataforma.

De los juegos exclusivos de Wii U puestos a la venta en el lanzamiento solo 3 han logrado entrar entre los 20 juegos más vendidos del Reino Unido. Nintendo Land ha sido el más demandado pero se ha quedado en el puesto 11. New Super Mario Bros. U no está mucho más atrás y ZombiU es el primer third party de la consola, en el puesto 17 de la semana.

Hay que tener en cuenta que Gfk Chart-Track suma los multiplataforma, así que los números de los FIFA 13, Assassin´s Creed III, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4 están computados junto al resto de versiones, aupándolas por encima de las exclusivas de Wii U. Al igual que otros como Tekken Tag Tournamente 2, Sonic & All-Stars Racing: Transformed, Disney Epic Mickey 2 o Darksiders II que no están en este top.

La redacción de Revogamers actualizará esta noticia en cuanto se conozca el Top 10 de juegos Wii U del Reino Unido para comprobar si algún multiplataforma ha superado a los tres títulos mencionados.

Los 20 juegos más vendidos en Reino Unido la semana de lanzamiento de Wii U

Fuente Más Noticias de : Cifras
>