Portada » Noticias » Cifras » New Nintendo 3DS comienza a agotarse a días de su lanzamiento en EE.UU.

New Nintendo 3DS comienza a agotarse a días de su lanzamiento en EE.UU.

La cadena GameStop se queda sin stock online. Target solo la vende en tiendas.

Nintendo confía en el modelo New de la familia 3DS para dar un nuevo impulso al mercado portátil, que en occidente pasó unas navidades más flojas de lo que la compañía esperaba. Se estrena este viernes 13 de febrero, pero la primera tirada está comenzando a escasear.

La primera en poner el cartel de sin stock ha sido GameStop online. El gigante de los videojuegos ha dejado de admitir compras de New Nintendo 3DS XL en su web estadounidense (allí no se vende el modelo normal) por falta de stock en ese formato de distribución. Sí parece que quedan algunas en los establecimientos, por lo que quienes quieran comprar tendrán que ir a por ellas personalmente hasta un mostrador.

Es lo mismo que va a ocurrir con los habituales de la cadena Target, de electrónica en general. La tienda no ha puesto en marcha distribución online de New Nintendo 3DS y solo lo vende en sus establecimientos. 

En España no hay ningún problema de suministro. Las cadenas y las grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Game o Xtralife muestras el producto como disponible para reserva en sus páginas web. Hay unidades de los cuatro modelos, los dos básicos y los dos XL. 

Recuerda que tú puedes decidir quién se lleva una consola New Nintendo 3DS votando en el concurso de Revogamers.

Más Noticias de : Cifras
>