Portada » Noticias » Cifras » Monster Hunter llega a 2 millones de copias en cuatro días

Monster Hunter llega a 2 millones de copias en cuatro días

La mascota de Capcom también está en el juego.

Capcom ha distribuido dos millones de copias de Monster Hunter 4 en cuatro días a pesar de que es exclusivo para Nintendo 3DS y solo está a la venta en Japón. Además, la compañía va a ofrecer su mascota como personaje descargable en el juego.

Es la primera cifra que da la compañía, a la espera de que las instituciones independientes que miden el mercado como Media Create y Enterbrain ofrezcan sus cifras a partir del miércoles. No se sabe qué cantidad de esos dos millones distribuidos corresponden a ventas finales y cuáles están todavía en tiendas esperando vendedor. El juego también está siendo un éxito en formato descargable y se ha colocado en el número 3 de la eShop de Nintendo 3DS en Japón.

La editora de Osaka estimó que venderá durante el presente año fiscal 2,8 millones de copias de Monster Hunter 4, una previsión que podría quedarse corta si alcanza los dos millones en su primera semana.

Capbon entra en la partida

En la pasada Monter Hunter Direct se vio por primera vez el resultado de la colaboración entre Capcom y Nintendo para este juego, la posibilidad de vestir a los cazadores de Link y a los felynes de Mario y Luigi.

Próximamente los acompañantes del cazador tendrán un nuevo traje que ponerse, el de Capbon, la mascota oficial de la empresa. Será distribuido en forma de código como regalo para los compradores de la revista oficial de Capcom en Japón.

A pesar del revuelo que está provocando en el país asiático, Monster Hunter 4 aun no ha sido anunciado para occidente.

Ventas Monster Hunter 4

Más Noticias de : Cifras
>