Portada » Noticias » Cifras » Monster Hunter 4U bate el récord de ventas de la saga en occidente

Monster Hunter 4U bate el récord de ventas de la saga en occidente

Es el primer en alcanzar un millón de copias distribuidas entre Europa y América.

Capcom se ha felicitado por el éxito que está alcanzando Monster Hunter 4 Ultimate. El juego de caza cooperativo online ha batido el récord de la franquicia en occidente cuando lleva tan solo dos meses en las tiendas.

Monster Hunter 4 Ultimate ha pasado ya de un millón de copias distribuidas entre Europa y Norteamérica, algo que no había ocurrido nunca en la historia de esta saga, ni en Nintendo 3DS, ni en PSP, ni mucho menos en las consolas de sobremesa. En su comunicado, la compañía aclara que está contando tanto las unidades distribuidas en formato físico a tiendas como la unidades vendidas directamente a través de la eShop. Hay que sumárselos a los más de dos millones y medio que lleva acumulados en Japón.

En Capcom creen que parte del éxito se debe a que esta nueva entrega es más accesible a todo tipo de jugadores y más dinámica, en conjunción con la demo del título. Y también por su capacidad para reunir a un grupo de personas para salir de caza juntos en el cooperativo local o en el online. Para Revogamers se trata de un juego sobresaliente, como dejamos claro en nuestro análisis.

Permanece atento a Revogamers durante el día de hoy porque tenemos una gran sorpresa relacionada con Monster Hunter 4 Ultimate.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>