Portada » Noticias » Cifras » Monster Hunter 3G, camino de 'million seller'

Monster Hunter 3G, camino de 'million seller'

Capcom ya ha distribuido esa cantidad.

Monster Hunter 3G va camino de ser el juego de Nintendo 3DS con las ventas más espectaculares de Japón. Capcom ha confirmado que ya ha distribuido 1 millón de copias del juego entre las tiendas. Tan solo una semana y media después de su lanzamiento

Tras quedarse cerca del medio millón de copias en su lanzamiento el 10 de diciembre, rompiendo stock y propulsando a un nuevo récord las ventas de Nintendo 3DS, el día 15 Capcom ofreció la segunda remesa de productos, que hasta el mercado nipón ha llegado en varios formatos, y con o sin 3DS Slide Pad.

Con este abastecimiento, la compañía de Osaka alcanza ya casi sus previsiones para todo el año fiscal. Su objetivo declarado era lanzar 1,2 millones de copias hasta el 31 de marzo; en su anuncio del nuevo stock disponible no ha aumentado esta previsión. Siempre excluyendo los mercados occidentales, en los que el título aun no ha sido anunciado.

De este modo Monster Hunter 3G se convierte en el juego de Nintendo 3DS que más rápido ha llegado a un millón de unidades vendidas en Japón. No es un récord mundial porque tanto Mario Kart 7 como Super Mario 3D Land (ambos ya en torno a los 3 millones de copias vendidas) lo han conseguido en tan solo dos semanas, pero sumando las ventas de todo el mundo, incluido el gigantesco mercado americano.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>