Portada » Noticias » Cifras » Más de millón y medio de Pokémon Blanco y Negro 2 en solo 48 horas

Más de millón y medio de Pokémon Blanco y Negro 2 en solo 48 horas

Se queda lejos de su predecesor.

Fortísimo lanzamiento de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, como era de esparar para una de las franquicias de mayor éxito en el mundo. Sin embargo, se ha quedado muy por debajo de su predecesor.

Los japoneses han comprado más de 1,6 millones de copias de  Pokémon Blanco y Negro 2 en tan solo 48 horas, según las cifras de Enterbrain, que cuenta las ventas las unidades de ambas versiones sumadas entre el sábado 23 y el domingo 24 de junio. Con esta cifra se coloca como el tercer mejor arranque de la historia de Nintendo DS.

Será interesante saber cómo ha afectado el lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro 2 a las ventas de hardware en Japón. Nintendo está promocionando el juego con la etiqueta "compatible con Nintendo 3DS" para atraer a los consumidores hacia su nuevo hardware en lugar de al original.

Sin embargo, con estos números ha quedado bastante por dejabo de su antecesor. La locura con  Pokémon Blanco y Negro significó que más de dos millones y medio de japoneses compraran el juego de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>