Portada » Noticias » Cifras » Más de medio millón de copias de Super Smash Bros. Wii U en su primer fin de semana

Más de medio millón de copias de Super Smash Bros. Wii U en su primer fin de semana

Es el título que más rápido ha vendido de Wii U, superando a Mario Kart 8.

Estreno de récord para Super Smash Bros. for Wii U. En tan solo un fin de semana se ha quedado al borde del medio millón de copias vendidas, lo que le convierten en el juego con mejor lanzamiento de la historia de la consola.

En total han sido 490.000 copias, sumando las de formato físico y las descargas a través de la eShop, solo en Estados Unidos durante el 21 y el 23 de noviembre. A estas hay que sumar las del resto del continente, especialmente las que se han podido mover en México y Canadá, con lo que supera el medio millón de unidades. Y todavía le queda este próximo fin de semana para engordar sus cifras ya que coinciden su estreno en Europa y el popular día de compras Black Friday. 

Con estos números, Super Smash Bros. for Wii U es el juego de la nueva consola que mejor ha vendido de lanzamiento en el primer mercado de videojuegos del mundo, un puesto que ha ostentado hasta la fecha Mario Kart 8. Además, con las últimas ventas, la franquicia supera los 14 millones de copias vendidas en todo el país desde que se estrenó en Nintendo 64.

El comunicado de Nintendo of America ha llegado para corroborar lo obvio, y es que el gran número de jugadores online y de partidas y horas jugadas a Super Smash Bros. en red durante el pasado fin de semana hacían preever un éxito semejante.

Más Noticias de : Cifras
>