Portada » Noticias » Cifras » LEGO Marvel Los Vengadores se expande a 6 películas

LEGO Marvel Los Vengadores se expande a 6 películas

LEGO Jurassic World llega a los 4 millones de copias vendidas. 

Warner Bros y TT Games siguen engordando su relación a través de los videojuegos de LEGO con títulos cada vez más intensos y profundos. Quizá el éxito comercial de LEGO Jurassic World les haya dado el impulso final. 

Tras haberse lanzando al mundo de los muñecos NFC con LEGO Dimensions, para principios de 2016 tienen preparado un título que es más potente cada vez que se habla de él, LEGO Marvel Los Vengadores. En un panel centrado en él llevado a cabo en la última Comic Con de Nueva York, sus creadores han confirmado que al final incluirá escenas de seis películas distintas de superhéroes y no solo de las dos de Los Vengadores como se había dicho al principio. 

TT Games va a tener en sus manos a los personajes y las situaciones de Capitán América: el primer vengador y Capitán América: soldado de invierno, Thor: El mundo oscuro y Iron Man 3. La conexión entre todas ellas son Las Gemas del Infinito (o Gemas del Alma, su nombre original) y el propio Thanos. Esto abre la puerta, además, a que pueda aparecer al final también algo de Guardianes de la Galaxia. 

Queda poco para el estreno de este videojuego de Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas. Mientras tanto, Warner Bros. Interactive tiene todas las navidades para seguir explotando su acuerdo con LEGO a través del citado título de muñecos y del título de primavera LEGO Jurassic World, que ya ha pasado de cuatro millones de copias vendidas según datos ofrecidos por The Wall Street Journal.

Más Noticias de : Cifras
>