Portada » Noticias » Cifras » Kid Icarus Uprising y Mario Party 9, en el Top 10 mensual de Estados Unidos

Kid Icarus Uprising y Mario Party 9, en el Top 10 mensual de Estados Unidos

Las ventas de hardware siguen hacia abajo.

El fin de ciclo está cerca y ni siquiera un lanzamiento como Mass Effect 3 es capaz de aguantar las ventas de hardware. Ha quedado reflejado en un mes menos malo de lo esperado gracia a las novedades, que ha visto como los dos juegos exclusivos más vendidos son para plataformas Nintendo.

Con un lanzamiento con el de Electronic Arts, Xbox 360 lo tenía fácil para seguir siendo líder y lo ha conseguido, aunque dejándose por el camino un buen porcentaje de unidades. Tantas que PS3, que ha caído con más suavidad, se ha quedado bastante cerca. No así Wii, que volverá a estar de calvario hasta que haya una gran rebaja o nuevas navidades.

Sin rastro de los números de Vita, Nintendo 3DS suma casi otro cuarto de millón a pesar del buen lanzamiento de Kid Icarus: Uprising.

Xbox 360 - 371K (-14.3%)
PlayStation 3 - 337K (-7.7%) (aprox.)
Nintendo 3DS - 225K (-43.8%)
Nintendo Wii - 175K (-39.7%)

Mario Pary 9 es la exclusiva más vendida

A Nintendo le ha ido mucho mejor en software ya que sus dos lanzamientos del mes han entrado en el Top Ten de juegos más vendidos (modelo antiguo, separando multiplataformas). Mario Party 9 incluso ha entrado en el Top Ten global compitiendo con los juegos multiplatforma, mientras que Kid Icarus: Uprising, con 135.000 unidades, se ha quedado a las puertas.

Como Mario Kart 7 con sus 118.000 copias vendidas. No es seguro que hubiera pasado con Super Mario 3D Land porque solo por separado se han alcanzado las 100.000 unidades, a las que habría que sumar las que llegan en el pack con la consola, que NPD no computa. Lo que sí se sabe es que ya va por los dos millones solo en Estados Unidos.

Estos han sido los juegos más vendidos sumando versiones:

Más Noticias de : Cifras
>