Portada » Noticias » Cifras » [iDÉAME13] Así es la versión Wii U de Unepic

[iDÉAME13] Así es la versión Wii U de Unepic

El uso del mando, el contenido y los niveles de dificultad.

Unepic ha sido una de las grandes estrellas de iDÉAME V. El juego de Paco estaba jugable en versión Wii U y pronto podréis leer las impresiones de Revogamers y una entrevista con su creador, pero desde ya os adelantamos de las características del juego en la consola de Nintendo.

La versión de Unepic Wii U será la versión estándar completa para un jugador con textos en castellano, un elemento básico dada la importación y la riqueza del juego. Téllez está ahora mismo desarrollando el multijugador, con nuevos personajes, cada uno con una personalidad y una habilidad. Llegaría a la eShop posteriormente en forma de actualización.

El Wii U Gamepad se ha empleado de forma sencilla en Unepic. El mando es un acceso al gran menú del juego, diferenciando entre dos tipos de funcionalidades. En el lado derecho y a un clic del dedo pulgar se podrán hacer cambios de objetos de acción de forma rápida; en el resto habrá accesos directos a otras opciones que se pueden visitar en cualquier momento, como una teletrasportación o el objetivo de la misión.

La duración esperada de esta gran aventura con desarrollo de personajes está en torno a las 20 horas. En Wii U también habrá 4 niveles de dificultad: en fácil y normal el juego se graba solo, pero en difícil no, hay que volver al punto inicial.

La adaptación, con la participación de EnjoyUp, está a punto de acabar, aunque después quedará todo el trámite de modo que no saben cuándo podría estar a la venta. Téllez no tiene decidio el precio, que podría rondar los 10 euros, pero esta decisión aun no está tomada.

Vídeo de gameplay de Unepic en Wii U

Más Noticias de : Cifras
>