Portada » Noticias » Cifras » Collectable Badge Center arrasa, la app supera el millón de descargas

Collectable Badge Center arrasa, la app supera el millón de descargas

La aplicación para 3DS lanzada en Japón lo celebra con partidas gratis para conseguir pines.

A finales de diciembre del ya pasado 2014, los jugadores de Japón recibieron en la eShop de Nintendo 3DS una aplicación llamada Collectable Badge Center. Una herramienta con la que personalizar los temas de la portátil a través de unos pines que se consiguen jugando.

Tras casi un mes de su lanzamiento, sus creadores pueden estar de enhorabuena. Esta nueva vía de personalización ha superado el millón de jugadores únicos. Más de un millón de descargas que han permitido que, a golpe de gancho, los usuarios japoneses puedan darle un toque más personal a su consola.

El encargado de informar de este acontecimiento ha sido el propio Baito, ese conejo que acompaña al jugador en Collectable Badge Center y que ahora trae esa buena nueva a través de la aplicación de 3DS.

Además de hablar de esa cifra, este guía también menciona una serie de curiosidades sobre algunos poseedores de la app. Como el caso de uno que ha coleccionado más de 100 pines de Canela, de Animal Crossing: New Leaf, otro que sólo se hacía con aquellos que tenían un aspecto relacionado con el dinero, o el caso de un auténtico as en el modo práctica, pero un fracaso total a la hora de jugar de verdad.

Para celebrar este millón de descargas de Collectable Badge Center, todos los jugadores que lo posean tienen acceso a dos partidas gratuitas en las máquinas para conseguir pines (os recordamos que el precio por 5 partidas es de 90 yenes). Por último, Baito también nos informa que habrá una actualización de esta aplicación de Nintendo 3DS el próximo mes de marzo, sin entrar en detalles sobre esta.

Millones de usuarios japoneses que ya están personalizando sus portátiles con estos pequeños complementos gracias a las partidas en este salón recreativo de bolsillo. Seguiremos esperando a que Nintendo nos confirme su lanzamiento en el resto de territorios para así dejar de mirar con envidia los menús de los nipones.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>