Portada » Noticias » Cifras » Capcom espera vender 2 millones de Monster Hunter 4 en un mes

Capcom espera vender 2 millones de Monster Hunter 4 en un mes

Fuertes beneficios en el primer semestre.

Capcom ha presentado sus cifras para los primeros seis meses del año fiscal 2013 en las que destaca el fuerte impulso de ventas y beneficios conseguidos gracias a Resident Evil 6. Sin embargo, el título no logrará el resultado esperado.

La compañía ha obtenido beneficios por 4.100 millones de yenes (más de 40 millones de euros), un 331,5% más de lo logrado en el mismo periodo del año anterior.

Monster Hunter 4 es su mayor apuesta para el resto del año. Capcom espera vender 2 millones de copias solo en Japón hasta el cierre del ejercicio en marzo de 2013. Dado que está previsto que se ponga a la venta en ese mes, sería el lanzamiento más potente de Nintendo 3DS hasta la fecha.

Por otro lado, Capcom ha reducido las previsiones de ventas de Resident Evil 6 a seis millones de unidades, un millón menos. Hasta la fecha, la compañía solo ha vendido en torno a los 3 millones en todo el mundo, a pesar de que ya ha pasado su mes de lanzamiento, que es cuando este tipo de títulos mejores resultados consigue. Una de las formas de relanzar sus ventas será relanzándolo en formato descargable. Pero sobre el resto, ¿es una forma de decir que habrá un lanzamiento en alguna plataforma más?

Fuente Más Noticias de : Cifras
>