Portada » Noticias » Cifras » Animal Crossing: New Leaf rompe su récord en Estados Unidos

Animal Crossing: New Leaf rompe su récord en Estados Unidos

Vende 200.000 copias en 5 días.

También en América. Tras arrasar Japón convirtiéndo en el juego más vendido de las navidades y pasar de los tres millones de copias en medio año, Animal Crossing: New Leaf ha arrancado en Estados Unidos con la misma fuerza.

Nintendo of America ha informado a través de Facebook que su simulador social ya ha superado las 200.000 copias vendidas, a pesar de llevar tan solo cinco días en las tiendas, es más del doble de lo que logró el de Nintendo DS en el mismo tiempo, a pesar de ser navidad. La fiebre Animal Crossing se pudo comprobar en el pasado E3; su icono era mayoría en los StreetPass con estadounidenses que hicieron los enviados especiales de Revogamers con los asistentes a la feria.

Si a ti también te ha pegado la fiebre Animal Crossing 3DS visita el hilo oficial del juego en Revogamers para encontrar gente a la que visitar e intercambiar objetos online en los pueblos. También te ofrecemos 10 trucos para Animal Crossing: New Leaf con los que tendrás una mejor economía en tu partida.

La próxima semana se podrán conocer las cifras de ventas del mercado estadounidense correspondientes al mes de mayo, con Donkey Kong Country Returns 3D como líder potencial del catálogo de Nintendo y la comprobación sobre si Luigi´s Mansion 2 tiene las "patitas" que caracterizan a algunos juegos de la casa. Para saber el resultado final de Animal Crossing: New Leaf habrá que esperar hasta mediados de julio.

Más Noticias de : Cifras
>