Portada » Noticias » Cifras » Animal Crossing adelanta a New Super Mario en 3DS

Animal Crossing adelanta a New Super Mario en 3DS

Wii U pasa de medio millón en 16 días.

El juego favorito de Japón en las navidades de 2012 no ha sido uno de los grandes títulos, e incluso ha pasado por delante del título estrella de la misma compañía, Nintendo. El rey de las navidades en Japón se llama Animal Crossing: New Leaf.

Con otras 350.000 copias en la semana de los regalos de navidad, Animal Crossing: New Leaf se acerca va camino de los 2 millones de copias en un mes. Además, ya ha superado en ventas totales a New Super Mario Bros. 2, llamado a repetir lo conseguido por sus predecesores en Nintendo DS y Wii, que está en las tiendas desde agosto.

Nintendo 3DS también está dominando con facilidad a Wii U. La nueva sobremesa de Nintendo ha vuelto a colocar otras 120.000 unidades para pasar del medio millón de consolas en tan solo 16 días. New Super Mario Bros. U y Nintendo Land siguen siendo sus representantes en el Top 20 semanal, que esta vez está más caro que nunca.

Visita el hilo de ventas de videoconsolas en Japón para conocer cómo está el mercado nipón y los rankings de esta semana.

Más Noticias de : Cifras
>