Portada » Noticias » Cifras » [Act] Se venden 9 Wii U negras por cada Wii U blanca en Reino Unido

[Act] Se venden 9 Wii U negras por cada Wii U blanca en Reino Unido

El pack Premium estándar es el favorito. [Act] 40.000 unidades en dos días.

[Actualización] En total se vendieron 40.000 consolas Wii U en el Reino Unido durante los dos primeros días a la venta, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Es la cuenta que hace MCV UK tras hablar con varias fuentes internas de la industria, principalmente tiendas. Es prácticamente todo el stock disponible, la consola está agotada en casi todos los establecimientos del país. De no haber sido así, las ventas hubieran sido mayores, continúa el medio británico.

Además también ha realizado un cálculo de software. Según sus cifras, la ratio es superior a dos juegos por consola, sin sumar los títulos descargables.


[Noticia original] La compañía de análisis de mercado Gfk Chart-Track no solo ha dado la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana de lanzamiento de Wii U, también ha desglosado las ventas de los distintos packs ofrecidos en las tiendas.

A tenor de las decisiones de compra, con Wii U se podría aplicar aquello de lo barato sale caro, ya que la opción básica ha sido la menos solicitada por un amplio porcentaje. El pack Wii U Premium estándar, que incluye Nintendo Land, soportes y la suscripción a la Nintendo Network Premium, ha sido el más demandado. Le sigue el pack Wii U Premium edición especial ZombiU y cierra el pack básico Wii U.

Pocas Wii U de color blanco y gran mayoría de color negro. Así han quedado los porcentajes:

  1. Pack Wii U Premium - 60%
  2. Pack Wii U Premium ZombiU Edition - 30%
  3. Pack Wii U básico - 10%
Fuente Más Noticias de : Cifras
>