Portada » Noticias » Cifras » [Act 1] Grandes cifras en el estreno de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2

[Act 1] Grandes cifras en el estreno de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2

200.000 del harware y más de 400.000 del software.

Famitsu y Enterbrain han puesto las primeras cifras al lanzamiento simultáneo en Japón de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2, que llegaron a las tiendas la pasada semana.

Según la compañía de análisis, en los dos días computados se han vendido 193.000 Nintendo 3DS XL, prácticamente la totalidad de las 200.000 que Nintendo ha afirmado distribuir en el país asiático.

En cuanto al software, el estreno de New Super Mario Bros. 2 se queda en las 430.000 copias. Se desconoce si se trata solo de las ventas en tiendas del formato físico tradicional o si computa los tres formatos que ha habilitado Nintendo esta pasada semana, la descarga directa desde la eShop y la compra de códigos en tarjeta.

En Revogamers seguiremos de cerca estos datos para ampliar y aclarar la información lo antes posible.

[Actualización 1] Desde Reino Unido llegan las primeras cantidades del desempeño de Nintendo 3DS XL en Europa.

Aunque Chart-track, compañía encargada del recuento, no facilita números, GamesIndustry ha tenido acceso y afirma que se han vendido allí el doble de unidades de la versión nueva que de la clásica a pesar de estar comparando 2 días a la venta frente a 7. A pesar de todo, la versión vieja no ha sufrido mucho la competencia y solo ha caído un poco con respecto a la semana anterior.

También ha habido un impulso del software que ha beneficiado sobre todo a Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2012.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>