Portada » Noticias » Cifras » A Atlus también le funcionan los RPG de Nintendo 3DS

A Atlus también le funcionan los RPG de Nintendo 3DS

Presenta sus beneficios.

Los RPG de Nintendo 3DS están dando buen resultado, al menos en Japón. Primero fue Marvelous Entertainment la que presentó el doble de beneficios de los esperados gracias a sus juegos de rol y ahora ha sido Atlus la que trae su balance positivo.

Etrian Odyssey IV pasó las 150.000 unidades tras llegar al 90% de stock vendido en su semana de lanzamiento. Ahora se prepara su comercialización en América para ampliar esa marca. Por otro lado, Devil Summoner: Soul Hackers logró colocar 90.000 copias durante sus primeros días a la venta en agosto y ya ha pasado de las 100.000 acercándose a la vieja versión de PSX de la que proviene, aunque lejos todaviá de la versión de SEGA Saturn.

No han sido sin embargo los juegos más vendidos de Atlus. Persona 4 The Golden y Persona 4 Arena han estado en torno al cuarto de millón de copias.

Su juego más vendido en Nintendo 3DS sigue siendo Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock, que llegará a Europa en poco más de un mes, mientras que su próximo proyecto para Japón es el más ambicioso de todo, Shin Megami Tensei IV.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>