Portada » Noticias » Cifras » 5 empresas quieren repartirse THQ a pedazos

5 empresas quieren repartirse THQ a pedazos

La administración rechaza la propuesta inicial.

Hasta cinco empresas están interesadas en repartirse las licencias y los estudios de THQ, ya que el proceso para salvar la compañía ha sido rechazado por la administración de Estados Unidos.

Actualmente hay cinco compañías interesadas en comprar algunos juegos y franquicias de THQ, pero ninguna quiere hacerse con todo su catálogo completo. La información procede de las declaración oficial en el proceso del banquero Sam Greene de Centerview Partners.

Oficialmente, la única compañía que ha demostrado públicamente su intención de compra ha sido Warner Bros. Interactive. Según la información de Distressed Debt Interest, el equipo de abogados de la compañía está preparado para estudiar la situación si se amplía el plazo y se ofrece más información. Pero también el presidente de Ubisoft declaró el interés de su compañía.

Cuando THQ anunció que entraba en concurso de acreedores voluntario también presentó su plan de saneamiento basado en la venta de sus activos a Crearlake Capital Group. La negociación se había producido con antelación, evitando una situación de crisis en la compañía y en la industria.

Sin embargo algunos de los adeudados por THQ y la administradora legal encargada del caso han rechazado el proceso y han presentado algunas objecciones, entre ellas precisamente que la venta ha sido muy breve y no todas las partes interesadas han podido participar. También hay irregularidades en las cifras.

La paz no termina de llegar a THQ.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>