Portada » Noticias » Nintendo Switch » El plataformas 3D Clive ‘N’ Wrench tendrá dos ediciones físicas

El plataformas 3D Clive ‘N’ Wrench tendrá dos ediciones físicas

En marzo os hablábamos del exclusivo para Nintendo Switch en consolas Clive ‘N’ Wrench, un plataformas 3D noventero con un dúo protagonista y muchos saltos en el tiempo (y no en el tiempo) y que saldrá este invierno; ahora además sabemos que lo hará tanto en formato digital como físico, donde contará con dos ediciones diferentes.

La primera de ellas, la estándar, contará simplemente con el juego en cartucho, y la segunda, llamada exclusiva, incluirá además un set de 5 pines coleccionables para ponerlos en gorra, mochila, camiseta.. donde se nos ocurra.

Clive ‘N’ Wrench

Llegados desde otro tiempo tenemos a Clive y Wrench, el dúo protagonista del juego homónimo Clive ‘N’ Wrench que llegará en exclusiva para consolas a Nintendo Switch este invierno. Lo de otro tiempo no lo hemos dicho por nada, ya que estos mono y conejo viajarán en el tiempo a través de un frigorífico de los 50 con la misión de enmendar el desastre que ha provocado la prima de Clive, Nancy, y acabar así con los planes del Dr. Daucus.

En total serán 11 coloridos mundos que explorar combinando las habilidades de sus dos protagonistas (el mono va en la mochila cual Kazooie) resolviendo puzles, participando en diversos minijuegos y acabando de paso con los secuaces del Dr. Daucus.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.