Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Gran Hotel Caviar abre sus puertas en Splatoon 2

El Gran Hotel Caviar abre sus puertas en Splatoon 2

Splatoon 2 recibe a julio con nuevo contenido para paliar el aburrimiento en plena temporada veraniega. Para ello, Inklings y Octolings pueden visitar el último grito en cuanto a resorts vacacionales: el Gran Hotel Caviar.

En plena azotea de uno de los edificios más emblemáticos de Cromópolis, el Gran Hotel Caviar recibe a multitud de turistas deseosos de disfrutar de unas calmadas vacaciones… hasta que la cruenta batalla territorial invadió la explanada exterior.

Grandes espacios abiertos y numerosos puentes protagonizan un escenario que invita a un asedio constante de la base enemiga. Sin embargo, habrá que prestar atención al agua que rodea esta arena de combate, siendo peligrosa tanto para calamares como pulpos.

Nueva colección de verano en la Armería Todotinta

Junto al nuevo emplazamiento, la Armería Todotinta recibe un nuevo arsenal de armas, a destacar dos de ellas, completamente nuevas: la Derramatic turbo y el Ametrallógrafo.

La primera de ellas, perteneciente a la clase de las Derramatic, dispara potentes proyectiles de tinta, con la diferencia de que explotan al impactar contra una superficie a diferencia del resto de armas de su familia.

Por otra parte, el Ametrallógrafo dispone de dos formas de disparar tinta: la primera, cuando el arma está poco cargada, donde esparce mucha tinta a corta distancia; y una segunda con el arma plenamente cargada, donde la tinta sale disparada a gran distancia.

Finalmente, a estas dos armas se suman actualizaciones de anteriores, a mencionar el Paratintas maxi B y el Bambufusil 14-II, los cuales cuentan con nuevas armas secundaria y especial a diferencia de sus hermanos.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse