Portada » Noticias » Nintendo Switch » Darkest Dungeon y The Count Lucanor llegarán a Switch en físico

Darkest Dungeon y The Count Lucanor llegarán a Switch en físico

La distribuidora Avance, especializada en traer ediciones en físico y ediciones especiales de juegos que normalmente solo podríamos disfrutar en formato digital, está próxima a traer dos nuevos juegos para Nintendo Switch y no podían ser más distintos.

El primero de ellos es The Count Lucanor, juego que podéis encontrar en la eShop de Nintendo Switch desde octubre del año pasado (aquí nuestro análisis) y que, a mediados de febrero, también contará con una edición coleccionista con el juego, un pin del Duende Azul, un libro de arte, un CD con la banda sonora, un póster a doble cara y, para disfrute único y exclusivo de los nintenderos, un manual de instrucciones, que también podréis encontrar en la versión física estándar que saldrá a la vez que esta especial.

El otro juego acaba de ser anunciado para la consola híbrida de Nintendo y no es otro que Darkest Dungeon, un título lento de estrategia y rol en el que nos sumergimos en partidas que huelen a rol añejo, de ese de dados.

En Avance todavía están trabajando en cómo será la edición física de este nuevo juego, pero seguro que no nos defraudará, aunque de momento podemos confirmar que incluirá todos los DLC.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse