Portada » Noticias » Nintendo Switch » Choques y abolladuras con Wreckfest este otoño

Choques y abolladuras con Wreckfest este otoño

wreckfest

Han pasado ya unos días desde el último Nintendo Direct pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de Wreckfest, un título que tuvo unos segundos de gloria en la presentación pero que puede no decirle nada al gran público.

Se trata de un juego de conducción ya disponible en otros sistemas y que este otoño llegará también a Nintendo Switch, donde aún no tiene una fecha de salida final. Desarrollado por Bugbear Entertainment, FlatOut puede ser su juego más conocido hasta la fecha, Wreckfest es, precisamente, todo un festival de accidentes a toda velocidad y de lo más espectaculares. Es un juego donde ganar importa, pero no más que llegar a la meta, ya que con tantas roturas de cristales, abolladuras y demás habrá veces que ni siquiera logremos acabar, sobre todo si tenemos que competir contra una cosechadora gigante encabronada.

Esa es la otra carta de un juego espectacular en el uso de las físicas a la hora de mostrar destrozos, la locura presente tanto en las pistas como en cada vehículo, donde podremos conducir incluso sofás o inodoros, además de coches no reales pero muy parecidos a sus homólogos en la realidad y reconocibles por todos.

Sus autores prometen acción tanto para 1 jugador como para hasta 16 participantes en línea, todo ello a unos constantes 30 fps. Wreckfest saldrá asimismo a precio reducido, 39,99 €, y tendrá actualizaciones gratuitas con más vehículos, circuitos y modos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x