Portada » Noticias » Nintendo Switch » 5 modos batalla diferentes y amiibo en Mario Kart 8 Deluxe

5 modos batalla diferentes y amiibo en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los juegos de Nintendo Switch. Esta vez le toca a la edición definitiva del gran Mario Kart 8 de Wii U, Mario Kart 8 Deluxe. El juego incorpora como gran novedad el renovado modo batalla y por lo que hemos podido saber, este vendrá más completo que nunca.

En Wii U, prácticamente la única crítica que recibió el juego fue la ausencia de circuitos específicos para este modo, que se jugaba en los circuitos normales del juego, los cuales no estaban preparados para las batallas.

A través de un pack de imágenes de prensa que ha distribuido Nintendo of Poland, se han desvelado ciertos detalles sobre este modo. En una de las imágenes aparecen los 5 escudos de cada uno de los modos batalla: Soles, monedas, globos, Bom-omb y Planta Piraña. Los tres primeros ya han aparecido en otras entregas de la saga, siendo los modos Bom-omb y Planta Piraña las novedades de este Mario Kart 8 Deluxe.

Por otro lado, se ha desvelado también que como en su versión original, el juego será compatible con las figuras amiibo, que desbloquearán trajes para los corredores Mii. En este caso, además, se añadirá un nuevo traje de Splatoon, desbloqueable con los amiibos del juego.

A continuación os dejamos todos los modelitos que podréis vestir en los circuitos. 

 

Fuente

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.