Uematsu nos invita a formar parte del videohomenaje de la saga Final Fantasy

Los 30 años se cumplirán en diciembre de este año.

Final Fantasy presume de ser una de las sagas más longevas de la industria, no en vano el 18 de diciembre cumplirá 30 años, algo de lo que solo unos pocos como Mario o Zelda pueden presumir a día de hoy.

Aunque últimamente no se prodigue mucho en los sistemas domésticos de Nintendo (su último juego fue The Crystal Bearers para Wii), sí es cierto que en portátiles la cosa ha sido bien distinta, contando Nintendo 3DS con varios títulos a sus espaldas, viniendo 2 de ellos muy a tenor del contenido de esta noticia como son los Theatrhythm Final Fantasy.

Y nos viene bien recordarlos porque hablar de Final Fantasy es hablar también de su música, de la que Nobuo Uematsu ha sido el compositor principal durante gran parte de la saga, aunque ahora haya quedado algo relegado de su cargo, también porque ha ampliado su abanico de proyectos.

Ahora el maestro ha hablado sobre cómo se compuso el célebre tema principal y qué le inspiró para hacerlo, además de invitarnos a todos a participar en el videohomenaje que desde Square Enix están preparando para conmemorar el 30 aniversario de la saga.

Si queréis formar parte en este musical homenaje, tendréis que mostrar todo vuestro talento al ritmo del tema principal de Final Fantasy, el mismo que podéis disfrutar sobre estas líneas, y podéis hacerlo desde ya mismo y durante todo octubre y noviembre, ¡el vídeo estará montado para coincidir con el trigésimo aniversario de diciembre!

Podéis enviar vuestro vídeo entrando en el siguiente enlace, pero no os olvidéis de consultar antes los términos y condiciones.

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios