Usain Bolt protagoniza el último comercial japonés de Pokémon Sol y Luna

El medallista olímpico se convierte en recluta del Team Skull en este divertido anuncio de la reciente entrega de Pokémon.

Por todos es conocida la excentricidad de los japoneses a la hora de promocionar productos con curiosas campañas publicitarias, las cuales se sirven en numerosas ocasiones de conocidas caras para elaborar estos divertidos anuncios, entre ellos Usain Bolt. El medallista olímpico se convierte por un día en recluta del Team Skull para promocionar la última entrega de la franquicia Pokémon.

Usain Bolt y John Cena son algunas de las celebridades que han participado en recientes promociones de Nintendo

El atleta jamaicano se alía con los bandarras del Team Skull en un divertido anuncio que promociona Sol y Luna, últimas entregas de la franquicia Pokémon, en tierras niponas. Sin embargo, Bolt no es la única celebridad comprometida en promocionar algunos de los productos de Nintendo. Recientemente, John Cena ofreció una entrevista en la que contaba su experiencia con las consolas de la compañía. El luchador de WWE es una de las caras encargadas de iniciar la ardua campaña publicitaria que le depara a Nintendo Switch en territorio americano, la cual ofrecerá en múltiples puntos de venta la posibilidad de probar sus bondades a fondo.