Se filtran datos de 2 nuevas figuras amiibo

¿Corresponderán a los luchadores de Smash que aún no cuentan con ellas?

Con el lanzamiento de la última entrega de la saga de Super Smash Bros., se produjo al mismo tiempo un hecho trascendental dentro de la historia económica de Nintendo. Así pues, se pusieron a la venta una serie de figuras de los personajes que aparecían en el título y fueron un éxito de ventas. A pesar del gran negocio que la compañía japonesa ha tenido con este tipo de productos, todavía queda el lanzamiento de los últimos luchadores aparecidos vía DLC, pero se supone que próximamente estarán disponibles.

El día 18 de enero se filtró a través del organismo regulador del comercio americano CPSIA que iba a haber una nueva figura amiibo y, horas después, se dio a conocer otra figura, por lo que todo parece indicar que es de Bayonetta, Coorin o Cloud de quien estamos hablando. Al mismo tiempo, todavía se espera el lanzamiento de las nuevas figuras mostradas recientemente el sobre el nuevo título de la saga Fire Emblem, conocido como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. 

Estas nuevas figuras amiibo que se mencionan, ¿servirán para una nueva entrega de la franquicia de peleas más famosa de Nintendo o estaremos ante un nuevo caso Mario Kart 8 Deluxe?