La web de Nintendo Japón ya vende Switch sin dock

Ni cargador.

La tienda online de Nintendo Japón, lejos de parecerse a la que tenemos en España, vende infinidad de productos de la marca, entre los que por supuesto se incluye la consola Nintendo Switch.

Hasta hace poco y como ocurre en el resto del mundo, esta solo podía adquirirse completa, es decir, con la consola en sí, el par de Joy-Con, las correas, un cable HDMI y el cargador.

Bien, pues recientemente se ha empezado a vender la consola sin dock, cable HDMI ni cargador, todo ello por un precio de 26 978 yen frente a los 32 378 que cuesta completa; es decir, una rebaja de unos 40 € al cambio.

Este movimiento, dada la poca diferencia de precio con el pack completo y teniendo en cuenta la ausencia sobre todo del cargador USB-C, tiene como objetivo principal el incluir en los hogares una segunda Nintendo Switch para todos aquellos que ya dispongan de una primera consola y no necesiten comprar por repetido otro dock.

Por supuesto, también será una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen solo la parte portátil de la consola, aunque el tener que adquirir un cargador de forma independiente y la poca rebaja hacen que no compense en este caso, al menos así nos lo parece a nosotros.

¿Qué opináis vosotros?