Nintendo Direct Mini con subtítulos en español

15 minutos que dan para mucho.

Al final sí ha habido un Nintendo Direct, aunque ha sido en formato mini.

Después de una divertida tarde de ayer repleta de mensajes incendiarios (nunca mejor dicho) en las redes sociales tanto por parte de la compañía nipona como de muchas otras, Nintendo ha mostrado un Direct Mini de 15 minutos de duración con propuestas tan interesantes como The World Ends With You, un nuevo Mario Tennis o el tan cacareado remaster del primer Dark Souls, todo para Nintendo Switch, además de muchos otros títulos.

En Revogamers estamos trabajando para ampliaros la información con noticias independientes de los juegos, mientras tanto, disfrutad del vídeo.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Básicamente han enseñado lo que sale de aquí a verano.
    Ahora mis dudas son si habrá un Direct tocho para antes del E3, o si se lo guardan todo para el E3, y con todo me refiero al Metroid Prime 4, Fire Emblem, Pokémon, etc.
    2.
    Me ha encantado, especialmente YS VIII, que pensaba que jamás lo vería en una consola Nintendo.
    Pero TWEWY, Dark Souls Remastered (menos mal que jugué al 3 y no al 1), Mario Tenis con modo historia... Y para los que no tengan Wii U, DKCTP e Hyrule Warriors. Es decir, muy intensito si sumamos Bayoneta 2, y eso que no había nada de los "grandes".
    El DLC de Mario+Rabbids... en el vídeo no muestran nada. El Fe de EA... tiene buena pinta. El DLC de Pokken... paso de pokken en realidad.
    3.
    Esto ha sido a traición totalmente, ahora la moda es no anunciar, simplemente colgar el vídeo y que pase lo que tenga que pasar XD XD XD XD
    A ver, lo de DKCRTFreeze me mosquea ¿es éste el juego de Retro? Buf... Voy a pensar que no pero pinta tiene :/ no lo voy a pillar, tengo el de WiiU y ya demostró que no está a mi alcance, de todas formas no está mal que salga en Switch porque es un juegazo.
    La verdad que lo que más me ha gustado es Fe. Me encanta.
    El YS me ha mosqueado, parecía un juego de Monolith... No lo conozco nada de nada. Le echaré un vistazo.
    La actualización de Odissey no sé cómo tomarlo pero si es gratis que venga ;)
    Y finalmente el DarkSouls que no sé nada de ese juego, ahora que sale en Switch le echaré un vistazo por si acaso.
    En general un buen bombardeo de juegos y sabemos que faltan porque hay más índies que salen en la eShop poco a poco y falta Bayonetta, por ejemplo.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    6.
    Que patada en la boca le pegan tras cada direct al que se ha comprado la wiiu...
    Switch tiene toda la pinta de ser la mejor portatil de la historia, a mi me la pelan las quejas de refritos pero si le damos a todas aqui hay que quejarse tambien.
    Dark Souls Remasterd anunciado para todas y minutos despues anuncian el trilogy exclusivo para Japon. Otra guarrada como la de bioware con mass effect 3.
    Pd. El que busque un juego entretenido para switch y no sea mucho de los souls, tiene que jugar d.q. builders (demo ya disponible creo). Si era una pasada verlo en vita, ahora en switch tiene que ser la bomba.
    Pd 2. The world ends with you.... ojala venga traducido y saquen otra parte mas adelante.. Que pasada de juego. 😊
    7.
    Tito
    Que patada en la boca le pegan tras cada direct al que se ha comprado la wiiu...
    Switch tiene toda la pinta de ser la mejor portatil de la historia, a mi me la pelan las quejas de refritos pero si le damos a todas aqui hay que quejarse tambien.
    Dark Souls Remasterd anunciado para todas y minutos despues anuncian el trilogy exclusivo para Japon. Otra guarrada como la de bioware con mass effect 3.
    Pd. El que busque un juego entretenido para switch y no sea mucho de los souls, tiene que jugar d.q. builders (demo ya disponible creo). Si era una pasada verlo en vita, ahora en switch tiene que ser la bomba.
    Pd 2. The world ends with you.... ojala venga traducido y saquen otra parte mas adelante.. Que pasada de juego. ��

    Qué bajón lo del Trilogy, a nosotros nos harán pasar por caja 3 veces, y ya verás cuando nuestra versión sea encima más cara. Con lo emocionado que estaba. Además esa edición trilogy está guapísima.
    8.
    Esto no se hace!! Toda la semana atento para ver si la anunciaban y la meten son avisar!
    Menos mal que era cortita, pero con mucho contenido.
    Me quedo con el Mario Tennis y el Dark Souls de fijos. Remaster para ellos que ya los compre aunque el DK es muy bueno, pero sale en mayo con el DS.
    Enero finalmente queda en blanco por lo que parece
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    9.
    La edicion trilogy es exclusiva de japon para ps4 y es carisima (mas de 300 euros). Quiza vendan los juegos por separado o en otro pack, de occidente no se ha dicho nada.
    A mi me ha molado que lo saquen en switch, tengo el primero en ps3 y me encanto. Me voy a comprar seguro el de switch y el trilogy. Son juegos que compensan el precio con muchas horas de vicio.
    Pd. Ya estamos muchos pidiendo amiibos. Ojala uno de solaire o artorias... Si los hubo de shovel knight... ¿por que no de un souls?... 😂
    10.
    a mi personalmente me a defraudado me esperaba mas apoyo third party occidental pero quiero ser un beliver y pensar que en pocas semanas veremos otro direct porque que no hayan hecho ninguna mencion a yoshii y fire emblem quiero pensar que es porque como bien dice el titulo esto a sido el aperitivo
    y que todavia falta otra direct esta vez enserio con los 2 titulos mencionados mas las fecha de wolfenstein II que sigue sin fecha aunque se sabe que sale a principios de este año mas sorpresas adicionales de la propia nintendo y de las third party
    total si YS VIII sale en swicht teniendo en cuenta que Falcom es la compañia del sector que mas odia a Nintendo con diferencia yo no me creo entonces que no haya ningun GTA de rockstar o que ninguna de las compañias que ayer postearon en el twiit de nintendo of america no tengan nada para la maquina es que como esto sea todo lo que tiene nintendo para 2018
    y en el direct de mitad de año nos cuelen un port de smash el fire emblem el yoshi el juego de naves de ubisoft y un 1080 pues sinceramente poco juego voy a cojer de ahi eh ah bueno me dejo el octopath traveller que esa es otra tampoco han dicho ni pio de el
    no se yo me esperaba un golpe en la mesa por parte de nintendo y mas cuando kimishima dijo ayer que esperaban vender mas de 20 millones de consolas antes de cerrar el año fiscal pues sinceramente con lo que hay anunciado si llegan a 18 millones que se de con un canto en los dientes
    14.
    Yo he quedado encantando con ese Dmini y seguro que hay otro direct normal donde anuncien lo más fuerte. No se como la gente puede pensar que a demostrado todo lo que tiene para este año... yo le tenía muchas ganas al dk y un nuevo kirby para disfrutar del modo coop. Por eso estoy encantdo los esperaba hace tiempo. Y Luego el ys y darksouls y Mario tennis sorpresa