Nintendo cerrará la tienda de DSi en esta misma semana

Aprovecha para realizar tus últimas compras.

Tras el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevas consolas, servicios que han dado felicidad a los jugadores acaban cerrando. Como ejemplo de ello, podríamos destacar el cierre del servicio online de Wii y Nintendo DS. Pues bien, ahora es el turno de la tienda de DSi, llamada DSiWare, la cual lleva abierta desde el año 2009.

El proceso de cierre comenzó hace meses, en septiembre del año pasado, con la imposibilidad de canjear los puntos DSi en las cuentas de los jugadores, mientras que la segunda fase, la cual está fechada para el 31 de marzo, es decir, para el viernes de esta misma semana, estará marcada por el cierre al acceso de la tienda, incluyendo también la imposibilidad de adquirir contenido de la misma.

Así pues, es el momento de comprar todo lo necesario respecto a la tienda de DSi, debido a que cada vez queda menos tiempo para el cierre de la misma.

También se ha facilitado una lista con los juegos no transferibles a Nintendo 3DS, en caso de que estuvierais pensando en esa posibilidad de adquirir ese contenido en la eShop de Nintendo 3DS, que alberga algunos títulos compartidos con el servicio DSiWare. Se trata de los siguientes títulos: