Fujibayashi y Aonuma hablan sobre la balada de los elegidos

Desvelan curiosidades sobre el DLC y se mojan al elegir a su personaje favorito.

Hidemaro Fijibayashi y Eiji Aonuma, director y productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild respectivamente, comparten con nosotros a través del siguiente vídeo varios detalles que no conocíamos del DLC de La balada de los elegidos, el cual está disponible para su compra tanto en WIi U como en Nintendo Switch desde finales de 2017.

Si no lo habéis jugado todavía, puede que haya alguna escena que pueda ser considerada spoiler, pero son las menos. Que no se diga que no lo hemos advertido.

Además de saber los gustos personales de los entrevistados, hay dos detalles que nos han llamado poderosamente la atención, como son el hecho de que la moto hyliana fuera a tener forma de lobo, claramente inspirada en la transformación de Link en Twilight Princess, o que Sidon tuviera un color gris azulado en los diseños iniciales, el cual cambió al rojizo actual por petición de Aonuma.

De igual manera es curioso ver que el príncipe de los zora era, en una etapa temprana del desarrollo, más entusiasta si cabe en todos sus diálogos.

Por último, ambos contertulios dan unas pequeñas bocetadas sobre el camino que seguirá a partir de ahora la saga, y es que The Legend of Zelda no puede dejar de innovar pero tampoco se olvidará de lo que ha hecho grande a Breath of the Wild.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios