First 4 Figures prepara una figura de Meta Ridley

El eterno enemigo de Samus acecha una vez más.

La empresa First 4 Figures se encarga de la distribución de una serie de figuras dentro del mundo del anime y de los videojuegos. Como bien se sabe, no son pocas las  sagas de Nintendo que han contado con versiones de sus personajes gracias a esta compañía, y Metroid no iba a ser menos. La conocida franquicia de la Gran N va a contar con más presencia en el merchandising de F4F gracias a una figura de uno de sus villanos más emblemáticos: Meta Ridley.

Así pues, se ha mostrado un prototipo sin color (aparentemente, modelado en 3D) de lo que podría ser este conocido enemigo dentro de las aventuras espaciales de la cazarrecompensas Samus. Lo que por ahora se desconoce es el precio de la figura y su fecha  de salida para poder comprarla; aunque, viendo las cifras que suelen manejar los productos de F4F, podemos hacernos una idea de lo que nos espera con esta versión de Ridley.

Todos los que estén interesados pueden entrar en la página de First 4 Figures para estar al tanto de una posible fecha de lanzamiento, o incluso ojear otras piezas de merchandising. Igualmente, desde Revogamers os iremos informando de los nuevos contenidos que puedan llegar y las novedades con respecto a esta prometedora réplica de Meta Ridley.