Portada » Noticias » Nintendo » Fecha para la clausura del Canal Tienda de Wii

Fecha para la clausura del Canal Tienda de Wii

Tenía que pasar, de hecho, mucho ha tardado en suceder, y es que ya hay fecha para el cierre definitivo del Canal Tienda de Wii que es accesible tanto desde la propia Wii como desde su sucesora, Wii U, siempre que entráramos en el modo Wii, por supuesto.

Será en 2019, así que aún hay tiempo para haceros con esos juegos que siempre quisisteis pero nunca comprasteis, pero no os durmáis en los laureles, que luego sabemos lo que pasa.

  • El cierre será escalonado, por lo que las fechas de cese de servicios quedan de la siguiente manera:
  • Adición de puntos al Canal Tienda Wii: lunes 26 de marzo de 2018 a las 21:00 (hora peninsular).
  • Compra de software de WiiWare, consola virtual y canales Wii (incluido software gratuito): jueves 31 de enero de 2019 a las 07:00 (hora peninsular).
  • Cese completo del Canal Tienda Wii y de las funciones de redescarga en 2019 (más adelante se anunciarán más detalles).

El Canal Tienda de Wii, con WiiWare y la Consola Virtual a la cabeza, lleva activo desde diciembre de 2006 y supuso una alegría para muchos el poder volcar los juegos descargados en Wii en Wii U, algo que hemos echado en falta últimamente.

No fue la mejor tienda digital y contaba con restricciones inentendibles como los 40 MB como máximo para los juegos de WiiWare, pero los que nos adentramos en ella descubrimos algunas joyas que aún perduran en nuestra memoria y en la de nuestras máquinas, así que si en su día no os distéis una vuelta, aún estáis a tiempo de hacerlo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse