Llega a Europa el concurso de creación con Nintendo Labo

Jugosos premios y varias categorías y formas de participación.

Nintendo Labo tiene mucho que ofrecer tanto en los dos paquetes que se han puesto a la venta, kit de robot y kit variado, como en su modo taller Toy-Con, donde dejar volar nuestra imaginación para lograr, mediante sencillas órdenes de programación, auténticas virguerías.

Bajo esta premisa, la de la creación de Toy-Con personalizados, nace este concurso europeo organizado por la propia Nintendo y que constará de de 3 categorías diferentes; a saber:

Ya está abierto el plazo de participación, el cual durará hasta el 7 de septiembre (no incluido). Las obras se podrán presentar de muchas formas diferentes: puedes subir directamente la foto o el vídeo en el formulario de registro, puedes publicarlo en tus redes sociales con los hashtag #ConcursoCreadoresES y #NintendoLabo y vincular la publicación en el formulario, etc.

En cuanto a los premios, los ganadores de cada categoría recibirán uno muy especial: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón, un trofeo y un premio aún por anunciar. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño y un premio especial por anunciar. Los semifinalistas de cada categoría recibirán también un premio especial.

Si quieres saber más sobre este concurso así como leer las bases de participación, puedes hacerlo consultando este enlace.