Entrena a tus jugadores con Football Manager Touch para Nintendo Switch

El videojuego está disponible desde el día 13 de este mes.

Como bien se conoce, España es tierra de fútbol. Prueba de ello es la cantidad de videojuegos de este deporten que se venden año tras año en diferentes plataformas. Así pues, Sports Interactive y SEGA Europe no han dudado en traer su Football Manager Touch 2018 a Nintendo Switch. Y no solo eso, sino que  este juego de gestión deportiva se encuentra disponible en la eShop de Nintendo por 34, 99 euros desde el pasado 13 de abril, cuando aterrizó por sorpresa en la tienda virtual de Nintendo.

La saga  Football Manager Touch es clásica dentro del género y sus videojuegos son lanzados anualmente tanto para PC como para móviles. SEGA y Sports Interactive, en colaboración con Hardlight, han diseñado una experiencia única para la consola, presentando el aclamado 3D Match Engine de la serie, estableciéndose por primera vez la reproducción del motor 3D en una consola de sobremesa, algo de lo que las ediciones para iOS y Android carecen. “Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, ha comentado el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson.

Entre las características del título podríamos destacar  el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con.

¡Hazte con Football Manager Touch 2018  y convierteté en el mejor entrenador virtual del mundo!