Portada » Noticias » Nintendo » [E3’18] Sigue en directo en Revogamers la conferencia de Nintendo

[E3’18] Sigue en directo en Revogamers la conferencia de Nintendo

Nintendo E3 2018

Llegó el día, en solo unas horas Nintendo ofrecerá su particular conferencia del E3 a la que nos ha acostumbrado en los últimos años, mediante su formato Nintendo Direct en lugar de una presentación en directo desde Los Ángeles.

Son muchas las expectaciones puestas en este evento, en el que el plato fuerte se espera que sea Super Smash Bros. y que Nintendo Switch ocupe todos los anuncios, habiendo incluso revelado hace unas semanas los nuevos Pokémon: Let’s Go, Eevee!Pokémon: Let’s Go, Pikachu! para no desempañar su presentación.

Asimismo, existen varias grandes noticias que se han filtrado en los últimos días, como la llegada de Fortnite a Nintendo Switch, que podría producirse hoy mismo durante la retransmisión, de la misma manera que Paladins. No obstante, son muchas las incógnitas puestas sobre este evento en el que podrían mostrar la jugabilidad de Metroid Prime 4, revelar oficialmente el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch o anunciar el regreso de alguna franquicia

Si queréis ver online la conferencia, podéis hacerlo desde aquí con nosotros a las 18:00 hora española, y no dudéis en comentar vuestras impresiones.

Enlace alternativo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse