La competición eSports de Nintendo llega a Europa

Nintendo Versus desembarca en el viejo continente.

Nintendo ya lo insinuó en el vídeo de presentación de Nintendo Switch, así como apostó por ellos en grandes eventos de los videojuegos. La faceta más competitiva de la compañía nipona se vio cristalizada bajo el nombre de Nintendo Versus, encargada de llevar el espíritu eSports a los muchos juegos que poseen.

Mario Kart 8, Splatoon o ARMS son algunos de los títulos protagonistas en las competiciones que reúnen a los mejores jugadores del mundo. Tras un tiempo, Nintendo Versus desembarca en Europa, comenzando por Reino Unido enfocado en ganar adeptos a través de redes sociales.

Por ahora, desde la cuenta en Twitter de Nintendo Versus se informará de futuros eventos competitivos como el Splatoon 2 European Championship, además de demás aspectos de la escena competitiva de más títulos de Nintendo o competiciones centradas, por ahora, en Reino Unido.

Restará ver si Nintendo Versus conquista de igual forma más países en territorio europeo, siendo el juego competitivo online y local una de las principales apuestas por parte de Nintendo en Switch.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Van cumpliendo las promesas del tráiler, lástima que con WiiU no las cumplieran igual: ¿dónde está ese Metroid usando el tableto mando de escáner?