Anunciado un Nintendo Direct para mañana día 8 de marzo

Centrado en Mario Tennis Aces.

Cada semana teníamos el rumor de un nuevo Nintendo Direct, y es que es algo que ya tocaba, sobre todo por la cantidad de rumores de nuevos juegos que han ido surgiendo estos últimos días (como el de Diablo III), de los cuales es posible que más de uno se confirme en la retransmisión que Nintendo ofrecerá mañana día 8 de marzo a las 23:00 hora peninsular.

Este Direct estará centrado en los próximos títulos que llegarán a Switch y Nintendo 3DS (la portátil sigue dando guerra) y se concederá especial importancia a Mario Tennis Aces, el nuevo juego de raqueta del fontanero que llegará esta primavera, por lo que podemos esperar una fecha concreta (y cercana).

¿Habrá anuncios de juegos todavía desconocidos? Así lo esperamos, aunque tampoco podemos hacernos demasiadas ilusiones dada la relativa cercanía del E3, que se celebra en junio, aunque su duración de 30 minutos nos anima a ser positivos.

Os esperamos mañana aquí, en Revogamers, donde os dejaremos los enlaces para seguir el evento y daremos cobertura a los anuncios que se produzcan.