The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene 120 santuarios y mucho que hacer

La guía oficial ofrece los primeros datos sobre secundarias, puzles y desafíos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser inmenso. No sólo por su mapeado, al que algunos ya se han atrevido a medir obteniendo unas cifras mareantes, sino por sus contenidos. La guía oficial del videojuego, tras su aparición en Amazon, ha dejado algunos números curiosos sobre los Santuarios, misiones secundarias y demás cosas por hacer en esta nueva entrega de Wii U y Nintendo Switch. Vamos a tener Zelda para rato.

Como ya se supo a raíz del E3, multitud de pequeñas mazmorras pueblan la Hyrule de Breath of the Wild. Denominadas como Santuarios, encontraremos un total de 120 repartidos por el mapeado; y no será lo único a completar. Según el pequeño resumen de contenidos de esta guía oficial, hay un total de 900 puzles relacionados con las semillas de los Korok y hasta 76 misiones secundarias que descubrir y realizar durante la aventura.

Por supuesto, sabemos que hay mucho más. Recetas, armas, equipamiento, desafíos, minijuegos, coleccionables, easter eggs y hasta caballos de todo tipo se esconden en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como decíamos al comienzo, promete ser muy extenso, y a partir del 3 de marzo podremos comprobarlo y vivirlo en nuestras carnes, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch.