Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yo-Kai Watch 4 se muestra por primera vez en vídeo

Yo-Kai Watch 4 se muestra por primera vez en vídeo

Yo-Kai Watch 4 captura de pantalla

Ya lo habíamos visto en imágenes, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para disfrutar de varios minutos de jugabilidad de Yo-Kai Watch 4. Por medio de dos vídeos, un tráiler y diez minutos de jugabilidad mostrados a los asistentes del Tokyo Game Show 2018, ahora puedes ver cómo luce la esperada nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.

Yo-Kai Watch 4

Prepárate para adentrarte en esta nueva entrega que te llevará a viajar en el tiempo, desplazándote por los mundos de Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi, este último dándose a conocer en más detalle en la próxima película Yo-kai Watch: Forever Friends el 14 de diciembre, también solo en Japón.

Si bien ha retrasado su lanzamiento de invierno de este año a primavera de 2019 en Japón, Yo-Kai Watch 4 sigue a la espera de confirmar su salida de tierras niponas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse