Yesterday Origins llega a Switch a finales de mayo

Aventura gráfica patria y de calidad para la consola.

Los españoles Pendulo Studios, en colaboración con una de las editoras que más está apostando por Nintendo Switch últimamente, Meridiem Games (junto con Microïds), han confirmado que llevan ya un tiempo trabajando para traer Yesterday Origins a Nintendo Switch en nuestro país, algo que se rumoreó hace unas semanas y que ahora, por fin, comprobamos que se torna real.

Yesterday Origins es la continuación de un título que en España conocimos como New York Crimes. El juego funciona como precuela y secuela a la vez, y nos hará atar cabos que quedaron pendientes en la primera entrega. Como es habitual en los juegos de Pendulo Studios, nos adentraremos en una aventura gráfica point & click, pero que tiene elementos novedosos en el control y en la manera de interactuar con los puntos calientes.

En esta aventura nos meteremos en la piel de John Yesterday y Pauline Petit, ambos inmortales, pero John tiene la particularidad de que cuando muere y posteriormente resucita, no recuerda nada de sus vidas anteriores.

Llegará el 31 de mayo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios