Xenon Racer: el futuro huele a goma quemada

Neones a toda velocidad.

SOEDESCO y 3DClouds.it (All-Star Fruit Racing) acaban de anunciar Xenon Racer, un futurista arcade de velocidad que recordará a otros como Ridge Racer y no solo en el nombre.

Es el año 2030 y la energía eléctrica ha sustituido a los combustibles fósiles como forma de alimentar nuestros vehículos, los cuales, además, son ya voladores.

Sin embargo, aún son muchos los que añoran el sonido de las ruedas al chirriar sobre el asfalto, el olor a goma quemada y la emoción de las carreras de superdeportivos de antaño.

Por ello, se ha organizado un último campeonato dirigido a vehículos tradicionales que, eso sí, están potenciados con gas xenón, lo que les hace alcanzar velocidades de vértigo.

Xenon Racer nos permitirá correr y derrapar por las futuristas calles de Tokio y Dubái, así como por sus zonas limítrofes, con menos edificios y más campo abierto en el horizonte.

Aún sin fecha de salida confirmada, lo que sí sabemos es que este colorido arcade de conducción llegará a Nintendo Switch tanto en formato digital como físico.