Wonder Boy: The Dragon's Trap ya está terminado

Todo a punto para su estreno el 18 de abril.

Lizardcube ya ha terminado el desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. La compañía ha anunciado en Twitter que el videojuego se encuentra en fase gold en todas las plataformas donde verá la luz: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Animando a los usuarios a esperar pacientemente al día de su lanzamiento, en menos de dos semanas.

“¡Wonder Boy: The Dragon’s Trap es Gold en todas las consolas!
Switch
PS4
Xbox One
¡Nos vemos el 18 de abril!”

Muy buenas noticias para los jugadores que están esperando a hincarle el diente a este remake del Wonder Boy III: The Dragon’s Trap de 1989. Dentro de unos días, esta aventura que revive la experiencia del juego de Master System aterrizará en las tiendas digitales de las 3 consolas principales; mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para contar con la versión que desde Lizardcube les han prometido.

Un delicioso acabado gráfico que permite alternar entre la apariencia (y el sonido) del clásico de 8 bits y la actual en alta definición, y hasta la posibilidad de recuperar tu partida del videojuego original usando alguna contraseña que tuvieras guardada, o incluso pasar a manejar a Wonder Girl. Wonder Boy: The Dragon’s Trap es toda una oda a los jugadores de los 80-90, y muy pronto vamos a poder disfrutarlo en la comodidad de nuestras casas, o en el metro, o en el bús…