Wonder Boy desvela un personaje y Monster Boy abre una votación para su llegada en físico

Monster Boy And The Cursed Kingdom llegará a Nintendo Switch en formato físico si los jugadores así lo demuestran.

Nuevas e importantes noticias llegan sobre Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Por un lado, se ha mostrado un nuevo personaje, Wonder Girl, mientras que por otro, la distribuidora FDG Entertainment que se encarga de Monster Boy And The Cursed Kingdom han abierto la puerta a su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch si cuentan con el apoyo suficiente.

Wonder Girl

Ben Fiquet, cofundador y director artístico de Lizardcube en París, ha desvelado este un nuevo personaje jugable: “¡Ahora, además de poder jugar con Wonder Boy con su diseño clásico, también podréis abriros paso a mamporros con la auténtica e inigualable Wonder Girl!“. Buscando darle una vuelta de tuerca al juego para atraer a un mayor público han tomado esta decisión, creando “un personaje femenino tan fuerte y capaz como el héroe principal“.

Puedes ver a Wonder Girl en acción en el tráiler que han publicado para la ocasión, justo a continuación.

Lanzamiento físico

Por otro lado, desde Twitter, FDG Entertainment ha anunciado que si reciben el apoyo suficiente por parte de los jugadores, lo lanzarán en una versión física su Monster Boy. Para ello solo es necesario darle a “Me gusta” al tweet que han publicado, desconociéndose que cifra considerarán necesaria para darle luz verde.

Así que si quieres recibir Monster Boy And The Cursed Kingdom (no confundir con el anteriormente citado Wonder Boy) en este formato solo tienes pulsar dicha opción en el tweet que tienes bajo estas líneas.