Vídeo de Onimusha: Warlords centrado en sus combates

Samanosuke Akechi tenía ganas de volver.

La acción es un elemento fundamental en Onimusha: Warlords, título que vio la luz por primera vez en 2001 en PlayStation 2 y que pronto regresará a ordenador y consolas, entre ellas Nintendo Switch, con un remake que ofrecerá gráficos en alta definición, pantalla panorámica y un nuevo sistema de control, aunque para quien lo prefiera habrá un control alternativo similar al original y el juego podrá asimismo verse en formato 4:3.

Aunque a Onimusha: Warlords aún le quedan varios meses para salir a la venta (lo hará el 15 de enero de 2019), Capcom sigue mostrándonoslo poco a poco, como ahora que ha lanzado un vídeo centrado en los combates entre nuestro protagonista samurái y los numerosos demonios donde comprobaremos cómo de esencial será tanto saber defendernos como elegir el mejor arma dependiendo del enemigo que tengamos delante. Incluso podemos ver alguno de los jefes finales que tratarán de acabar con nosotros.

Si no queréis destriparos nada del juego, no lo veáis, pero si lo que buscáis es comprobar qué tal le han sentado los años o rememorar aquellas intensas partidas, disfrutadlo.