Como todo en la vida, la cola de descargas de Nintendo Switch tiene un límite

¿Homenaje a Nintendo 64?

En una era en la que lo digital abunda, los juegos no son menos. Y si no son los juegos, las expansiones, DLCs y actualizaciones también están ahí para formar parte de nuestra cola de descargas. Vamos, que disponer de internet se ha convertido casi en una obligación para la mayoría de jugadores de Nintendo Switch.

Puede que nunca os llegue a pasar, pero si alguna vez trasladáis vuestro perfil a otra consola o hacéis renove de micro SD, seguramente lo primero que hagáis sea volver a descargar todos los juegos y sus actualizaciones en la nueva memoria y dejar la consola en estado de reposo. Pues bien, hais de saber que si bien muchos de vosotros no tendréis problemas, aquellos con una librería extensa no podrán hacer dicho proceso de una sola vez, teniendo que esperar a que algunos títulos se descarguen para añadir más a la cola.

Nintendo Switch, al igual que la mayoría de consolas, tiene un límite en lo relativo al número de juegos que pueden estar en la cola de descargas. Si bien el de Nintendo 3DS era de diez, en este caso el número ha crecido considerablemente hasta llegar a los sesenta y cuatro juegos, una cifra que sin lugar a dudas para muchos es una alegría. En caso de intentar agregar más juegos a la lista, la consola nos mostrará un mensaje de error, por lo que tocará esperar.

Y vosotros, ¿Conocíais este dato?