La mítica saga V-Rally volverá con su cuarta entrega en septiembre

Cargada de modos y adrenalina al volante.

Desgraciadamente, los juegos de velocidad no abundan en Nintendo Switch, y mucho menos los de corte más serio, aunque es algo que llevamos muchos años padeciendo los nintenderos.

Sin embargo no siempre fue así, y tanto Nintendo 64 como GameCube contaron con grandes exponentes del género (sí, muchos más de los que os pensáis), y hubo una saga que vio la luz en ambas consolas: V-Rally.

V-Rally ’99 y V-Rally 3 hicieron las delicias de los amantes de la velocidad y el barro y se posicionaron, cada uno en su máquina, como auténticos referentes de la conducción en el momento.

Ahora, 16 años después de V-Rally 3, la mítica saga de conducción regresa a las portadas y lo hace con su siguiente entrega numerada: V-Rally 4.

El juego está siendo desarrollado por Kyloton Games y lo editará Bigben Interactive, por lo que podemos estar tranquilos, ya que ambos son los responsables de juegos como TT Isle of Man o los últimos WRC.

Para la ocasión, nos aseguran carreras off-road y mantenerse fieles a la identidad de la franquicia, manteniendo el equilibrio perfecto entre lo que sentiremos, lo que veremos y cómo jugaremos, con la simulación siempre más presente que la conducción arcade pero sin perder de vista la diversión.

V-Rally 4 contará con un garaje de más de 50 modelos de vehículos y además estos podrán mejorarse y personalizarse al gusto.

Entre las modalidades de juego, encontramos las siguientes:

Y por supuesto, también habrá un modo Carrera y contará con juego en línea.

En septiembre podremos ponernos al volante.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Con lo que entiendo que ya no tienen la licencia del WRC, puesto que es por esas fechas donde tendrían que sacar el WRC 2018. ¿Alguien sabe a quien ha ido a parar la citada licencia?
    En cuanto al juego, pues fui un gran fan de previos V-Rally, pero entiendo que el equipo detrás de este poco tiene que ver con los previos, ¿no?
    5.
    Imagino que la licencia WRC estará en Millestone otra vez, pero ni idea.
    En cuanto a si gente de Infogrames/Eden está aquí, también ni idea XD. Sé que estuvieron en Gear.Club, pero no sé si en este otro equipo ha recalado alguien, investigaré.
    Y qué tesitura, no sé si Switch por tenerlo en una consola Nintendo y portátil o PC/PS4 por el volante.
    6.
    Genial noticia para los amantes de los rallyes y las consolas Nintendo, que somos los "pupas" de la comunidad XD.
    El V-Rally 99 fue muy grande, pero la saga quedó en la oscuridad tras la llegada de los Colin / WRC. A ver qué tal esta entrega.
    8.
    Buena noticia!
    Le meti muchas horas al de la 64. Los q lo hacen ahora no tienen nada q ve con estos, pero espero q hagan un buen juego, si esa asi, a mi las licencias me la sudan, cae fijo.