La mítica saga V-Rally volverá con su cuarta entrega en septiembre

Cargada de modos y adrenalina al volante.

Desgraciadamente, los juegos de velocidad no abundan en Nintendo Switch, y mucho menos los de corte más serio, aunque es algo que llevamos muchos años padeciendo los nintenderos.

Sin embargo no siempre fue así, y tanto Nintendo 64 como GameCube contaron con grandes exponentes del género (sí, muchos más de los que os pensáis), y hubo una saga que vio la luz en ambas consolas: V-Rally.

V-Rally ’99 y V-Rally 3 hicieron las delicias de los amantes de la velocidad y el barro y se posicionaron, cada uno en su máquina, como auténticos referentes de la conducción en el momento.

Ahora, 16 años después de V-Rally 3, la mítica saga de conducción regresa a las portadas y lo hace con su siguiente entrega numerada: V-Rally 4.

El juego está siendo desarrollado por Kyloton Games y lo editará Bigben Interactive, por lo que podemos estar tranquilos, ya que ambos son los responsables de juegos como TT Isle of Man o los últimos WRC.

Para la ocasión, nos aseguran carreras off-road y mantenerse fieles a la identidad de la franquicia, manteniendo el equilibrio perfecto entre lo que sentiremos, lo que veremos y cómo jugaremos, con la simulación siempre más presente que la conducción arcade pero sin perder de vista la diversión.

V-Rally 4 contará con un garaje de más de 50 modelos de vehículos y además estos podrán mejorarse y personalizarse al gusto.

Entre las modalidades de juego, encontramos las siguientes:

Y por supuesto, también habrá un modo Carrera y contará con juego en línea.

En septiembre podremos ponernos al volante.